I first came to the Kausay Wasi Clinic with hearing problems when I was 10 years old. Dr. Mitch examined me and advised me to come back when I was a little older.
I returned when I turned 14, and he operated on my left ear.
At the age of 15, Dr. Mitch performed a second succesful operation on my left ear.
At 16, the anesthesiologist told me that due to a heart condition, my right ear could not be operated on at this time.
At 17, I was approved for surgery and Dr. Mitch operated on my right ear.
At 18, my right ear was succesfully operated on to remove cancerous tissues.
I am very happy to AGAIN see Dr. Mitch, who has seen me grow up, because myhearing has returned and I hear very well.
I thank the Kausaw Wasi Clinic and Dr. Mitch and I pray that they can continue helping all the children needing their help to get well. I am very grateful.
Diana Aurora Mora Solorzano (age 18)
Coya, October, 2015.
Estimados Sandy y Guido
Al ver los videos he sido sobrecogido por una profunda emoción pues ver caminar a Juan José, quien espero tantos años para poder dejar una moleta y caminar por sus propios medios, resulta ser uno de los momentos más gratos en mi vida.
Ustedes y todo el personal de Kausay Wasi, acompañados de la ciencia y el amor al prójimo obran milagros en condiciones que para otros asuntos imposible e irrealizable.
Quedo profundamente agradecido por todo lo hecho por ustedes este joven merece todo lo bueno que la vida le depara su padre es una persona humilde y de pocos recursos. Pero tiene una fe enorme y se que el creador escucha sus oraciones
Quedo en deuda con Uds.
Muchas gracias!
ARQ. PEDRO MESARINA ESCOBAR
TO: Guido del Prado
Estimado Doctor Guido.
Me es grato escribirle para saludarlo y comentarle que la operación ha sido un éxito. Mi recuperación va muy bien y cada día siento menos dolor y tengo más movilidad. He llegado a Lima la noche de antes de ayer y ya estoy en casa con mi familia recuperándome muy rápidamente.
La estadía en Europa fue muy agradable pues el doctor Urwyler es una gran persona y siempre me visito con muchísimo cariño durante mi internamiento. Los demás doctores fueron también muy amables y siempre estuvieron pendientes de mi recuperación y atentos a mi evolución.
Quiero agradecerle inmensamente por todo esto. Ha sido gracias a usted que todo esto se logró. Muchas gracias por el contacto constante la paciencia y el gran gesto que ha tenido con migo.
Que dios lo bendiga y espero poder verlo pronto para agradecerle en persona toda la felicidad que me ha regalado a mí y a mi familia. Gracias a esta operación mi vida ha cambiado mucho y ahora podre hacer muchas cosas que no podía. Estoy muy feliz y seguiré todas las recomendaciones que me han dado para que todo esto sea muy exitoso.
Muchísimas gracias por todo. Le envío un fuerte abrazo.
Con mucho cariño, Natalia