TO: Guido del Prado
Estimado Doctor Guido.
Me es grato escribirle para saludarlo y comentarle que la operación ha sido un éxito. Mi recuperación va muy bien y cada día siento menos dolor y tengo más movilidad. He llegado a Lima la noche de antes de ayer y ya estoy en casa con mi familia recuperándome muy rápidamente.
La estadía en Europa fue muy agradable pues el doctor Urwyler es una gran persona y siempre me visito con muchísimo cariño durante mi internamiento. Los demás doctores fueron también muy amables y siempre estuvieron pendientes de mi recuperación y atentos a mi evolución.
Quiero agradecerle inmensamente por todo esto. Ha sido gracias a usted que todo esto se logró. Muchas gracias por el contacto constante la paciencia y el gran gesto que ha tenido con migo.Que dios lo bendiga y espero poder verlo pronto para agradecerle en persona toda la felicidad que me ha regalado a mí y a mi familia. Gracias a esta operación mi vida ha cambiado mucho y ahora podre hacer muchas cosas que no podía. Estoy muy feliz y seguiré todas las recomendaciones que me han dado para que todo esto sea muy exitoso.
Muchísimas gracias por todo. Le envío un fuerte abrazo.
Con mucho cariño, Natalia